viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesCapturaron a argentino que sería miembro de la gavilla de Triple C

Capturaron a argentino que sería miembro de la gavilla de Triple C

ITAKYRY. Agentes policiales fueron alertados de un hecho de intento de homicidio y montaron barreras para dar con el autor que se dio a la fuga en una motocicleta. Luego de una persecución consiguieron capturar al sujeto, un ciudadano argentino que cuenta con órdenes de captura en su país y que sería miembro de la gavilla liderada por el asaltante Carlos Cabrera Carrera. Según la Policía Nacional, algunos integrantes de la banda conocida como Triple C estarían ocultos en la zona norte del Alto Paraná. La aprehensión del extranjero se registró el martes a la tarde en el barrio Santo Domingo, camino al casco urbano del distrito.

En el Puesto Policial Nº 7 de la colonia Chino Cue, mencionaron que fueron alertados de un caso de tentativa de homicidio que ocurrió en una vivienda del lugar conocido como Tava Rory. Resultó víctima Fermín López Enciso (41), que tuvo perforado el lado derecho del abdomen por un proyectil de escopeta calibre 32mm. Un familiar de la víctima contó que el mismo fue hasta la vivienda del argentino Axel Martín Giménez (24) y en medio de una discusión el extranjero se apoderó del arma de fuego que estaba sobre una mesa y le disparó a quemarropa. Luego del incidente el autor del disparo arrojó la escopeta en el lugar y subió a una motocicleta para huir hacia el casco urbano.

De acuerdo a los policías, luego de ser alertados del hecho montaron vigilancia en la zona y consiguieron ubicar al argentino mientras huía. Tras una persecución consiguieron interceptarlo y apresarlo.

ÓRDENES DE CAPTURA Y

MIEMBRO DE UNA GAVILLA

Tras la aprehensión de Axel Martín Giménez, se verificaron sus datos con las autoridades argentinas y se constató que contaba con dos órdenes de captura pendientes, una por homicidio doloso y otra por fuga de establecimiento penitenciario. También se mencionó que es parte de la banda liderada por el paraguayo Carlos Cabrera Carrera, que cometió una serie de atracos en la zona norte de la provincia argentina de Misiones.

OCULTOS EN LA ZONA NORTE

Carlos Cabrera Carrera es actualmente el delincuente más buscado del Alto Paraná por una serie de asaltos que se le atribuye a la banda que lidera. Su zona de actuación generalmente es la zona sur del Alto Paraná, pero según la Policía Nacional, algunos de los integrantes de la gavilla estarían ocultos en la zona norte del departamento de forma temporal por causa de los procedimientos y allanamientos que se realizaron en su zona de influencia.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments