viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioLocalesIntendente Prieto destaca aporte de Mega Electrónicos a la educación en C....

Intendente Prieto destaca aporte de Mega Electrónicos a la educación en C. del Este

La Municipalidad de Ciudad del Este logró concretar obras de gran impacto social y con costo cero para el municipio, mediante el impulso de la cooperación entre el sector público privado, promovido desde la gestión del intendente Miguel Prieto Vallejos.

La visión del intendente enfocada a incentivar la responsabilidad social de empresas de reconocida trayectoria en la región, ha resultado en logros relevantes en cuanto a mejoramiento de la infraestructura escolar, la innovación tecnológica, la salud mental y el aporte solidario a personas afectadas por algún siniestro.

Los logros más relevantes tienen que ver con la reforma total de la Escuela Básica N° 2982 San Miguel Arcángel, a través de la financiación por parte de la empresa Mega Electrónicos.

También se concretó la refacción de la Escuela Eudosia Prieto de González del Km. 12, con la donación de materiales de construcción por la empresa Proyec S.A.E. y la mano de obra a cargo de la Municipalidad de CDE.

Otra institución beneficiada fue el Colegio Nuevo Horizonte del Km.  10 Acaray, donde se habilitó un laboratorio de Informática totalmente equipado por el Grupo Atacado Games y Atacado Collections para la enseñanza de computación y robótica.

Además, la Municipalidad realizó la palada inicial para la clínica municipal de salud mental en el predio del dispensario de Ciudad Nueva, con el compromiso asumido por un grupo de empresarios para la financiación. La cooperación empresarial también posibilitó la reconstrucción conjunta de una vivienda familiar afectada por un incendio.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments