viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesNace Ternero con dos cabezas en Itapúa

Nace Ternero con dos cabezas en Itapúa

En una finca familiar de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, un suceso extraordinario ha capturado la atención: el nacimiento de un ternero con dos cabezas, cuatro ojos y tres bocas.

El evento ocurrió este sábado en Curupicay, San Pedro del Paraná, dejando perplejos a los propietarios de la granja. Aunque el ternero muestra habilidades motoras para mantenerse de pie, aún no puede alimentarse por sí mismo, según el concejal Juan Ramón Galeano, quien visitó a la familia en la madrugada.

El propietario, Miguel Amarilla, junto a su familia, cría alrededor de 15 vacas lecheras y se encuentra desconcertado por este caso inusual. A pesar de sus intentos por alimentar al ternero, aún no ha tenido éxito, y desconoce la distribución de sus órganos internos.

Amarilla planea informar al Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal el lunes, si el ternero logra sobrevivir hasta entonces. Este acontecimiento ha generado un gran interés tanto en la comunidad local como en la prensa, debido a su rareza y las preguntas que plantea sobre la salud y el bienestar del animal.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments