viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioREGIONALESIntendente y concejales denuncian prácticas fraudulentas en conocido centro comercial

Intendente y concejales denuncian prácticas fraudulentas en conocido centro comercial

En un acto de protesta, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, junto con concejales municipales afines a su administración, exhibieron pancartas con mensajes como «Bandidos en este shopping», frente al centro comercial Vendôme. Protestaron así por las prácticas fraudulentas de algunas tiendas en ese lugar, las cuales han sido frecuentemente denunciadas por estafar a turistas.

Prieto y los concejales se ubicaron frente al mencionado shopping y desplegaron varias pancartas con frases que señalaban la presencia de comerciantes inescrupulosos que cometen estafas contra turistas y compradores.

Esta acción generó opiniones a favor y en contra entre la población, expresadas a través de las redes sociales. Mientras algunos respaldan la postura de Prieto por impulsar sanciones contra los comerciantes estafadores para mejorar la imagen de la ciudad, otros argumentan que se trata simplemente de un acto populista del intendente. Afirman que lo único que logrará será enfrentar una demanda de los directivos del shopping debido a las acusaciones realizadas.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments