viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPoliticaCrisis del PLRA se debe a la posición de cuatro senadores, asegura...

Crisis del PLRA se debe a la posición de cuatro senadores, asegura Hugo Fleitas

El presidente del PLRA, Hugo Fleitas afirmó que la crisis del Partido Liberal persiste debido a la postura de cuatro senadores que generó un debilitamiento en la agrupación política. Sostuvo que este domingo en la convención liberal los afiliados expresarán su descontento con estos legisladores exigiendo una sanción.

«El debilitamiento o crisis continuó por la decisión que tuvieron 4 senadores electos por el Partido para representar a la ciudadanía y al Partido. Sin embargo, tomaron otra decisión y se volvieron oficialistas. Más de una persona quiere llevar al ámbito personal esto y no, es el problema de toda una institución. Se va a evidenciar el domingo cuando por unanimidad llevarán su voz de protesta y decidirán la sanción que plantea la conducción nacional», sostuvo.

«Casi 500 convencionales de los 600 que tiene el Partido, esperamos. Estamos confiados que esa será mínimamente la participación y reflejará hoy el sentir del pueblo Liberal”, expresó.

Sobre Dionisio Amarilla

«Las expresiones y todo lo que él pueda argumentar o alegar, creo que no tiene credibilidad. El atraco lo hizo él al contratar gente ajena al Partido», alegó.

Sobre convención liberal:

«La Policía Nacional dará la seguridad a las afueras y la seguridad dentro del recinto a través de una empresa que dotará personal. En una convención el pueblo Liberal es el que da la seguridad y habrá no menos de 3 mil personas. La cantidad de convencionales que mencioné garantizará la voz del pueblo liberal», dijo.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments