lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolicialesAsaltante de moto Bolt fue capturado por sus propias víctimas

Asaltante de moto Bolt fue capturado por sus propias víctimas

Se trata de Javier Aquino Cáceres, conocido como Peitot, domiciliado en el sector II del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre señalado como el autor de varios asaltos a conductores de la plataforma de moto Bolt fue capturado por sus propias víctimas, quienes iniciaron una investigación debido a la inacción de la Policía Nacional. Fue golpeado y luego entregado a los agentes de la Subcomisaría 1ª del barrio San Rafael de esta capital departamental.

Se trata de Javier Aquino Cáceres, conocido como Peitot, domiciliado en el sector II del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

El supuesto delincuente fue reducido a golpes por los trabajadores al ser localizado en la estación de servicios Petromax, situada sobre la avenida Universidad Nacional del Este, en el barrio San Juan de esta capital departamental.

Según los informes, los propios conductores de motos Bolt iniciaron una investigación ante la nula respuesta de la Policía Nacional, lo que les permitió identificar y luego ubicar al presunto autor de varios robos ocurridos en los últimos días contra los trabajadores de la mencionada plataforma.

En la dependencia policial se presentó la madre del individuo, quien mantuvo una discusión con los agentes policiales y luego admitió que su hijo es el responsable de los hechos que le atribuyen.

 Uno de los asaltos que presuntamente perpetró ocurrió el pasado sábado en el barrio San Rafael, donde despojó a un hombre que trabaja como conductor de moto Bolt de su celular Samsung A10. Además, en esa ocasión, intentó apuñalar al trabajador, según quedó registrado por una cámara de circuito cerrado.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments