viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPoliticaReunión de opositores: “Coincidimos en una línea, estar juntos para confrontar los...

Reunión de opositores: “Coincidimos en una línea, estar juntos para confrontar los atropellos”, dice senador

El senador Líder Amarilla, señaló que la oposición coincide en la línea de mantenerse unida para confrontar cualquier atropello por parte del oficialismo. «Nadie dice que esto va a ser fácil. Lo positivo es que estamos coincidiendo en una línea, que es estar juntos para confrontar los atropellos que se vengan», señaló a Ñandutí.

El senador liberal, dijo que los referentes de la oposición coinciden en resistir como frente democrático y construir un consenso en diferentes municipios proyectando a una fuerza política en las elecciones municipales y presidenciales.

En ese sentido, resaltó que lo sucedido con la exlegisladora Kattya González, incrementó las ganas de solidificar el equipo opositor. “Lo de Kattya fue el fundamento para juntarnos, establecer una línea de trabajo y avanzar sobre eso. Tenemos que tener la madurez de construir y tener esa confianza entre todos, ese es el camino”, dijo Amarilla.

Contó que actualmente la oposición perdió a 7 senadores, entre liberales y del movimiento Cruzada Nacional, quienes fueron Honor Colorado. Respecto a la Convención prevista para el 3 de marzo, dijo que existe una intención mayoritaria de excluir a los 4 senadores, puesto que ya no se sienten representados y por ello, actúan directamente con el cartismo.

Por último, y no menos importante, sostuvo que el bloque cartista ya está instalando algunas ideas dictatoriales. “Con el manifiesto advertimos a la ciudadanía de que una dictadura en proceso es eso, la violación a la libertad de prensa, libre expresión, centralización de los recursos, después van a tocar la Constitución, etc. Este Gobierno tiene indicios serios de que va hacia ahí”, sentenció.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments