lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioNacionalesLuis Canillas se defiende contra acusaciones de Galaverna e iniciará acciones legales

Luis Canillas se defiende contra acusaciones de Galaverna e iniciará acciones legales

Durante el programa “En el Horno” en Radio Ñandutí, el exsenador Juan Carlos “Kalé” Galaverna señaló que Víctor Galeano Perrone y Luis Canillas estarían involucrados en el magnicidio del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, asesinado el 23 de marzo de 1999. En ese sentido, el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, representante legal de Luis Canillas, refirió que “acusaciones son absolutamente falsas”.

En conversación con Ñandutí, el abogado relató, «me sorprendió su llamada, ya que es mi excontraparte el doctor Luis, me dijo que quería ser representado como fue atacado cuando le querellamos por lo que pasó con Desirée.  Me pidió ese mismo ímpetu y reacción para reestablecer su honor y reputación frente a estas acusaciones que me afirma son absolutamente falsas”, explicó Duarte Cacavelos sobre la comunicación que mantuvo Canillas con el abogado.

Por otro lado, mencionó que “a partir de que se le atribuye a una persona la comisión de un hecho punible de esta manera, no solo se habla de difamación, calumnia e injuria, también del hecho punible de denuncia falsa. Nuestra tarea inicia ahora», remarcó el abogado de Luis Canillas.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments