viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesBandidos encapuchados robaron cajero automático instalado en supermercado

Bandidos encapuchados robaron cajero automático instalado en supermercado

Unos seis delincuentes encapuchados llegaron hasta el predio de un supermercado en dos vehículos y robaron del lugar un cajero automático perteneciente a un banco, que contenía una suma desconocida hasta el momento. Los bandidos utilizaron un cabo de acero para arrancar la máquina de su lugar y la llevaron entera. Se desconoce si el ATM contaba con sistema de entintado. La Policía Nacional busca imágenes de circuito cerrado que puedan ayudar en las investigaciones. El robo se produjo el domingo a las 2:20 horas sobre la Av. Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva. Se estima el monto de lo robado entre 150 y 300 millones de guaraníes.

De acuerdo a las informaciones, unos seis delincuentes que utilizaban pasamontañas llegaron hasta el estacionamiento del supermercado Stock a bordo de una camioneta Chevrolet blanca, con matrícula brasileña, y un automóvil Toyota Premio rojo. Inmediatamente descendieron de los rodados y se dirigieron hasta el cajero automático del Banco Itaú, instalado en la parte exterior del lugar. Los bandidos ataron el ATM con un cabo de acero y lo estiraron con la camioneta, logrando arrancarlo de su lugar. Enseguida lo cargaron en la carrocería y huyeron del sitio en dirección a Presidente Franco, por la avenida Tapé Tujá.

Agentes del Destacamento Policial Nº1 tomaron intervención posteriormente y alertaron al Dpto. de Investigación de Hechos Punibles. Los investigadores no informaron cuánto dinero había en el cajero automático, pero el monto sería millonario. Tampoco se mencionó si el ATM contaba con sistema de entintado.

MISMA BANDA

Por el modus operandi utilizado, los delincuentes que cometieron el hecho serían los mismos que en enero pasado intentaron robar un cajero automático en el Km 30 Monday de Minga Guazú. En la ocasión no pudieron lograr el objetivo porque el cabo de acero se soltó al momento de estirarlo con una camioneta. Se presume que los autores sean de la gavilla liderado por Carlos Cabrera Carrera, actualmente el bandido más buscado del Alto Paraná. También cuenta con orden de captura en la provincia de Misiones, Argentina.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments