viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioLocalesNiña de 10 años dio a luz en CDE: padrastro está imputado...

Niña de 10 años dio a luz en CDE: padrastro está imputado y guarda reclusión, indica fiscal

Una triste problemática social se repitió en Ciudad del Este, donde una pequeña embarazada dio a luz en un Hospital de Ciudad del Este. El agente del Ministerio Público, Carlos Mercado, enfatizó que existe una causa abierta por abuso sexual y que el padrastro de la menor, ya fue imputado y guarda reclusión por la causa.

Mercado enfatizó que tras conocer el reporte de embarazo de la niña el año pasado, se abrió una investigación y se determinó que el principal sospechoso, es el padrastro.

Indicó que si bien en un primer momento, la pequeña no sindicaba al hombre como el autor, tras la intervención de las autoridades, se llegó a la hipótesis que lo sindicaría como autor del hecho.

«Estuvo internada en un Hospital y luego fue internada a un Hogar, desde donde realizó un tratamiento para la cesárea. Creo que la madre de la menor tiene 25 años. Es una niña indígena», explicó el fiscal.

Finalmente, refirió que la mamá de la víctima se encuentra imputada por violación al deber del cuidado y cuenta con arresto domiciliario.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments