viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolitica“Un partido de patoteros, divorciado de sus tradiciones”

“Un partido de patoteros, divorciado de sus tradiciones”

“El Partido Liberal Radical Auténtico perdió su sostén moral, está divorciado de sus tradiciones, sepultó todas sus posibilidades para el futuro”, puntualizó el analista político Carlos Mateo Balmelli, al referirse a la crisis interna que aún continúa afectando a la nucleación política. Esta situación impide la unidad de sus bases para posicionarse nuevamente como el principal sector de oposición.

“Lastimosamente, desde la calle Iturbe, no reflotará el deseo y anhelo de libertad y justicia en el Paraguay. El Partido Liberal no está a las alturas de las circunstancias. La liberación y el debate fue sustituida por los golpes, los barrabravas pagados. La sociedad paraguaya no votará esto”, dijo en una entrevista con la 780 AM.

Las declaraciones de Mateo Balmelli surgieron tras las agresiones registradas este último jueves en el directorio de la nucleación donde se pretende el establecimiento de una fecha y lugar para una convención con la finalidad de ratificar la expulsión de Amarilla y otros tres senadores, Noelia Cabrera, Édgar López y Hermelinda Alvarenga de Ortega.

Otro punto que genera fuertes roces se centra en la solicitud que es realizada por la coordinadora de intendentes, quienes exigen adelantar las elecciones internas partidarias para el 2025 con el fin de remover a Hugo Fleitas de la presidencia azul. “Estuve viendo que ayer (jueves) ocurrieron hechos bochornosos, uno ve lo que fue el pasado de gente intelectual, de dirigentes políticos serios, comprometidos con los valores, pero hoy es un partido en decaer. Estamos en un partido de patoteros, donde cualquier extraño puede mandar tres o cuatro patoteros y descomponer una reunión del directorio del partido”, sentenció.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments