lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPoliticaTribunal reincorpora a Dionisio Amarilla y otros senadores expulsados del PLRA

Tribunal reincorpora a Dionisio Amarilla y otros senadores expulsados del PLRA

Un tribunal ordenó reponer a los legisladores Dionisio Amarilla, Noelia Cabrera, Hermelinda Alvarenga y Édgar López en el padrón del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), luego de que fueran expulsados.

El Tribunal de Segunda Sala de Asunción repuso en su condición de afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a los legisladores legisladores Dionisio Amarilla, Noelia Cabrera, Hermelinda Alvarenga y Édgar López.

De acuerdo con el documento posteado por Amarilla, la justicia electoral dispuso “como medida cautelar de urgencia, la prohibición de innovar en relación al Padrón definitivo del Partido Liberal Radical Auténtico, anterior a la Sesión Extraordinaria de fecha 13 de febrero de 2024”.

“En todas las canchas te vamos a ganar @FleitasDr”, expresó un desafiante Amarilla, que también consideró que es una “victoria de la democracia en Paraguay”.

El directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) decidió expulsar de sus filas a los cuatro senadores que responden al cartismo luego de que acompañen el pedido de juicio político contra Kattya González.

Sin embargo, faltaba la convención liberal para legitimar la expulsión de los mismos.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments