viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioLocalesCae supuesto miembro de temida banda criminal, tras balear a su vecino

Cae supuesto miembro de temida banda criminal, tras balear a su vecino

Presunto miembro del grupo liderado por Carlos Cabrera Carrera.

ITAKYRY, Alto Paraná. Fue capturado uno de los supuestos miembros de la banda criminal liderada por el conocido Carlos Cabrera Carrera. Esto después de que hiriera a su vecino con una escopeta.

 Se trata de Axel Martín Giménez (24), argentino, sobre quien pesa varias órdenes de captura en el vecino país por homicidio doloso y por fugarse de la cárcel.

Los agentes del Puesto Policial Nº 7 fueron alertados de lo ocurrido y al llegar al lugar fueron recibidos por Luis López Enciso, quien les explicó que su hermano Fermín López Enciso (41) acababa de ser baleado por el joven argentino.

Luis López relató que su hermano se fue al domicilio de Axel Martín, en la colonia Tava Rory de este distrito, donde la víctima y el victimario iniciaron una discusión por motivos desconocidos.

La disputa verbal subió de tono rápidamente hasta que el agresor agarró una escopeta calibre 32 que estaba sobre la mesa y le hirió en el abdomen a la víctima.

Posteriormente, el agresor abordó una motocicleta de la marca Star, color azul, chapa 796 AALS, y se dio a la fuga, aunque perseguido y capturado por los policías en el barrio Santo Domingo del municipio de Itakyry.

Mientras tanto, el herido fue auxiliado y trasladado de urgencia a un centro asistencial local, donde quedó internado.

El presunto homicida fue llevado a la Comisaría 12ª, donde se convocó a los agentes de la División Comando Tripartito, quienes confirmaron que en Argentina es buscado por un caso de homicidio doloso y fuga de establecimiento penitenciario. Además, el detenido tendría vínculos con el grupo liderado por Carlos Cabrera Carrera, uno de los asaltantes más buscados de la zona.

CARLOS CABRERA CARRERA

Cabrera Carrera soporta un pedido de extradición de Argentina, donde estuvo recluido en una prisión y de la que se había escapado.

Mientras que en Paraguay cuenta con órdenes de captura por violencia familiar, tentativa de feminicidio, robo agravado y abuso sexual en niños. Asimismo, en menos de un año se escapó en tres ocasiones de la Policía Nacional

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments