viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPoliticaLa población sufre una “depresión social” y por eso no reacciona, sostiene...

La población sufre una “depresión social” y por eso no reacciona, sostiene Payo Cubas

El excandidato a presidente de la República y líder de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, sostuvo que la falta de reacción ciudadana ante las problemáticas que afectan a la sociedad, es consecuencia de una “depresión social”. Aseguró que se trata de “todo un sistema, no solo en Paraguay, sino a nivel mundial”.

Por otro lado, y en referencia a la oposición, Cubas destacó el liderazgo de Eduardo Nakayama y la exsenadora Kattya González, enfatizando que ambos actores cuentan con una gran aceptación en las redes sociales.

“Soy muy adepto a las consultas en redes, en promedio 55% de 2500 personas votarían por Kattya y a su vez, Nakayama tiene unos números similares”, puntualizó.

Con miras a las próximas elecciones municipales, enfatizó que la figura del intendente Miguel Prieto, podría ser una alianza clave para que la oposición tenga un pivot muy importante desde Alto Paraná.

“Estoy viejo, tengo 62 años y vi muchas cosas, no estoy para perder tiempo. tengo que poner mis talentos al servicio de la gente joven y eso hago”, finalizó.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments