viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioEL TIEMPO ☁El otoño arranca con pronóstico de lluvias y descenso temperatura

El otoño arranca con pronóstico de lluvias y descenso temperatura

Máximas oscilarían entre los 28 y 36 grados para la región Oriental.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Paraguay amanece este jueves con el ingreso de un frente frío, inicialmente en el sur de la región Oriental, el cual iría abarcando a más departamentos en el transcurso del día.

Esta condición podría generar lluvias con tormentas eléctricas y descenso gradual de las temperaturas a nivel país. Asimismo, es alta la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual. Verificar Boletín Especial.

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 28 y 36 grados para la región Oriental, mientras que para el Chaco rondaría los 37 grados.

A su vez, las temperaturas mínimas se darían en horas de la noche y rondarían los 19 y 25 grados en ambas regiones, con vientos moderados del sector sur.

Para mañana viernes, se prevé un ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde.

Igualmente Meteorología pronostica lluvias leves y dispersas en el centro, sur – este de ambas regiones, mientras que para el noreste de ambas regiones podría estar acompañadas de actividades eléctricas, luego estás condiciones irían mejorando con el correr del día.

Los vientos predominarían del sector sur y las temperaturas mínimas oscilarían entre los 17 y 21 grados para la región Oriental, en tanto para el Chaco en torno a los 22 grados.   En cuanto a las máximas, estarían en el orden de los 27 y 32 grados a nivel país.

Para el fin de semana es muy baja la probabilidad de lluvias, según refiere el informe de la Dirección Nacional de Meteorología

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments