viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioLocalesIncendio afectó un edificio en

Incendio afectó un edificio en

construcción en el microcentro

Un edificio que todavía se encontraba en construcción sufrió un incendio de gran magnitud que presumiblemente se inició por causa de un cortocircuito en un depósito donde se guardaban mercaderías. Algunos obreros que trabajaban en el sitio subieron a los pisos superiores y posteriormente fueron rescatados. Los bomberos voluntarios tuvieron bastantes dificultades para combatir las llamas por causa de la altura. Ocurrió el lunes al mediodía sobre la Av. Eusebio Ayala e Itá Ybaté, en el centro de la ciudad.

En el mencionado horario los bomberos voluntarios y la Policía Nacional fueron alertados sobre un incendio en el piso 12 del edificio Flytec, que se encuentra en etapa final de construcción. Según versiones, un cortocircuito dio inicio al fuego en el interior de un depósito y las llamas se expandieron rápidamente por la existencia de algunos objetos inflamables.

Los trabajadores fueron evacuados sanos y salvos. Solamente uno quedó atrapado, pero fue rescatado posteriormente. Los socorristas explicaron que la falta de bocas hidrantes dificultó bastante el trabajo, así como los fuertes vientos y la altura donde se inició el siniestro. Rescatistas de Pdte. Franco y Minga Guazú se sumaron para apoyar los trabajos. Las inmediaciones fueron aisladas por el peligro de caída de escombros y otros objetos.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments