lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioNacionales“Mi papá y mi mamá son mi inspiración”, cuenta Aye Alfonso tras...

“Mi papá y mi mamá son mi inspiración”, cuenta Aye Alfonso tras triunfar en Factor X

Nuestra compatriota, quién conquistó a España y al mundo a través de su talento, se coronó como la ganadora del reconocido programa, superando una serie de obstáculos y criticas que la detuvieron en su objetivo. En contacto con la #1020AM, Aye relató los pormenores de toda su experiencia.

“Se buscaba la forma de ver el programa en Paraguay de cualquier manera. En Villarrica (su ciudad de origen) pusieron una pantalla en la plaza de los Héroes para que la gente pudiera ver”, expresó la artista.

Por otra parte, destacó la paraguayidad, explicando su decisión de cantar una estrofa de la canción 13 Tujutí tras su presentación final.

“Lo que más o menos dice la canción que somos paraguayos, somos de piel dura, guerrero guaraní. La mujer también estuvo en la guerra en nuestro país, somos vencer o morir, nada más que eso”, manifestó.

Consultada por los beneficios de ganar el programa, más allá del reconocimiento mediático, explicó que tendrá un acuerdo con la productora Universal Music, con el fin de grabar un álbum o singles. No obstante, reconoció que aún no decidió el estilo del material que presentará.

“Todavía no tengo idea, estos días me voy a reunir con ellos, la semana que viene vamos a ver que hacemos, pero ahora no tengo idea”, acotó.

Finalmente, adelantó que plantea visitar Paraguay a finales del mes, aunque aún debe reconfirmar la fecha.

“Jamás voy a darle la espalda a las personas y a los medios que estuvieron apoyándome, siempre voy a tener tiempo los que me apoyaron”, finalizó la talentosa cantante.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments