viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesInicio de fin de semana con lluvias dispersas y tormentas eléctricas

Inicio de fin de semana con lluvias dispersas y tormentas eléctricas

Sábado con lluvias y tormentas eléctricas en sur, centro y este del país. Mañana se espera un aumento de temperaturas y vientos del norte.

Este sábado 4 de mayo amaneció con un clima fresco, caracterizado por la presencia de lluvias dispersas y tormentas eléctricas, especialmente en el sur, centro y este de la Región Oriental del país.

Esta condición climática se espera que persista a lo largo del día de hoy y se extienda hasta mañana domingo, principalmente en el sur del territorio nacional. No obstante, se anticipa que las precipitaciones cesen en horas de la tarde y noche en las áreas mencionadas.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

En cuanto a las temperaturas, se prevén máximas que oscilarán entre los 23°C y 28°C en el sur, centro y este de la Región Oriental, mientras que en el norte del país se espera que alcancen valores cercanos a los 33°C.

Además, se pronostica un gradual aumento en la temperatura del aire a partir del domingo 5 de mayo. Las proyecciones indican que las temperaturas seguirán en ascenso y los vientos soplarán desde el sector norte a partir de dicho día. Se estima que las máximas rondarán entre los 31°C y 36°C tanto el domingo 5 como el lunes 6 de mayo.

Este fin de semana, los ciudadanos pueden esperar un clima variable, con lluvias en algunas regiones y un aumento progresivo en las temperaturas en todo el país.

Fuente: DMH.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments