lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioNacionales“Mi novia es hermosa, pero no se baña todos los días y...

“Mi novia es hermosa, pero no se baña todos los días y es incómodo”

La señorita no se depila, es defensora de cuidar el agua y no desperdiciarla.

Me enamoré de una mujer de otro país. Ella es rubia de ojos azules.

Estoy loco por su belleza, pero tiene un gran defecto: no le gusta bañarse ni tampoco usar desodorantes, nada que sea químico.

Todo debe ser natural. Es muy de respetar y valorar la naturaleza y de no seguir las reglas de higiene impuesta por la sociedad de consumo.

Ambientalista

En cuanto a la alimentación, prefiere las cosas más naturales, nada procesado, y es como que activa en esa área.

Me gusta mucho su manera de ver la vida, las cosas, cada valor que le da a las cosas que para muchos es insignificante.

Pero hay algo que realmente me incomoda muchísimo, no se baña. Además no se depila en ninguna zona del cuerpo y eso trae olor.

Ella habla de cuidado a la naturaleza, del agua, no desperdiciarla y que incluso los especialistas dicen que no es bueno para la piel ducharse todos los días.

Baño

Puede que tenga razón, pero yo no estoy acostumbrado a eso. Acá sabemos que nos bañamos dos a tres veces al día, o más si hace mucho calor.

Demasiado enamorado estoy, es hermosa, pero es difícil. Además, a veces es ya insoportable el olor por no darse una ducha. Nunca me animé a decirle directo que me molesta. Soy todo un caballero y no quiero hacerla sentir mal.

En una ocasión estábamos en la fila en el supermercado, y se percibía el aroma, ya era fuerte y la gente nos miraba.

Mamá

Yo creo que pensaron que yo era el del olor, que no me baño habrán dicho. Ya nos miraban todo mal.

Una vez me encontré con mi mamá y ella estaba conmigo. Encima mi mamá es a la antigua. Me dijo muchas cosas, que una mujer no debe ser “puerca”, fueron sus palabras, que yo como hombre le tengo que exigir.

Me dijo también que si ella no quiere asearse que le tengo que dejar, que no puedo darle ese ejemplo a mis futuros hijos.

Estamos hace 6 meses juntos. Me da vergüenza llevarla a mi casa por ese motivo y para estar juntos en la intimidad espero el día en que se bañe primero.

A veces ella me busca antes, pero pongo excusas. Le digo que estoy cansado o que no voy a estar.

Costumbre

Yo no sé cómo se solucionan estos casos, nunca me pasó. No le quiero dejar, pero no creo que una vida entera me pueda acostumbrar ¿Qué hago para que cambie eso? Tampoco quiero ofenderla ni nada parecido. Me gustaría que se asee más.

La respuesta

Las relaciones de pareja con culturas diferentes son un desafío para ambos. Si bien, es importante respetar los valores y estilo de vida propia de la cultura o región geográfica de donde viene la persona, también es importante admitir que al estar en pareja y tener disparidad en los hábitos de convivencia puede llevar a ciertos conflictos. Lo importante en este sentido que hablar con la pareja a través de la comunicación asertiva, es decir no callarse y poder expresar de la manera más acertada y respetuosa posible su punto de vista con un diálogo empático. La idea es que ambos estén conformes con los hábitos y modificar algunos.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments