lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioREGIONALESFalsos policías asaltan importadora en CDE

Falsos policías asaltan importadora en CDE

En la noche del domingo, a las 23:20 horas, malvivientes simularon ser policías para irrumpir en el interior de la empresa Apolo Import Export, ubicado en el Km. 13 Lado Monday, al costado de la r ruta Py 02, en Ciudad del Este.

Las víctimas resultaron ser dos guardias de seguridad que estaban en custodia en el lugar y fueron identificados como Celso Centurión Morán, de 54 años de edad; y Herminio Duarte González, de 46 años, ambos de la empresa GS SAT.

Los malvivientes llevaron dos sobres que contenían dinero, uno de ellos era para el pago de viáticos y otro de la recaudación de uno de los camiones distribuidores. También se alzaron con un revolver de la marca Taurus, una escopeta, un celular Samsung modelo A 14.

Según el parte policial, los autores del hecho delictivo fueron cinco hombres, todos con ropa camuflada y portaban armas de fuego. Los sujetos llegaron al lugar a bordo de una camioneta de color blanco, con luces tipo balizas por dentro en el parabrisas cuya marca y más características se desconocen, los mismos ingresaron por el portón de acceso parte delantera. Los hombres una vez en el lugar descendiendo de la camioneta manifestando ser personal policial y que supuestamente dos personas desconocidas habrían huido de ellos e ingresaron en el patio de la empresa. Seguidamente, redujeron a los guardias y los maniataron con un piolín.

Los malvivientes, ingresaron y violentaron la caja fuerte para llevarse el dinero en efectivo, cuyo monto no se pudo precisar.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. Cinthia Leiva. Tomó intervención personal del Dpto. de Criminalística.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments