viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesPareja de pasajera balea bolt en CDE

Pareja de pasajera balea bolt en CDE

En la noche del domingo, un vehículo que se dedicaba al servicio de bolt recibió cinco impactos de arma de fuego. Sucedió sobre la calle Curupayty y Juan Pablo Segundo, frente a la plaza Morumbi, en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como FREDI RAMON CACERES FRANCO, de 27 años de edad, conductor del automóvil de la marca Hyundai, modelo i10, color celeste, año 2011, chapa BHS 680, al servicio de la plataforma bolt, que recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego en la parte trasera, sindicando como supuesto autor a una persona de sexo masculino, aparentemente de nacionalidad brasileña, con arma de fuego, a bordo de una motoneta, color oscuro, cuyos demás datos se desconocen.

Según manifestaciones de la víctima, el mismo trasladó a una mujer a bordo de su automóvil hasta la dirección mencionada, una vez que descendió e ingreso a su domicilio, llegó al sitio el desconocido a bordo de la motocicleta, aparentemente pareja de la mujer, quien primeramente agredió físicamente al trabajador bolt, presumiblemente por celos por lo que tuvo que retirarse, seguidamente el sujeto desenfundó su arma de fuego y disparó varias veces contra su rodado, de los cuales cinco balas impactaron en la parte trasera del vehículo.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno de la Unidad 1, Abogado Carlos Almada, quien dispuso la intervención de personal de Criminalística, a cargo del Sub Oficial Superior César Giménez.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments