lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolicialesLe persiguió y gritó: ¡sos un traidor! y acabó de un balazo...

Le persiguió y gritó: ¡sos un traidor! y acabó de un balazo con su vida

Un hombre asesinó a su amigo de tragos cuando éste intentó calmar una discusión que el primero mantenía con su pareja. El supuesto autor del crimen huyó llevándose a sus dos hijos menores. El crimen ocurrió ayer martes, cerca de las 02:00 horas, en una calle sin denominación del barrio 13 de Junio, de Hernandarias.

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo de la Cruz Cabañas Monzón (33), quien registraba antecedentes por reducción, por transgresión a la Ley 1.340 y exposición al peligro en el tránsito terrestre. El presunto responsable fue identificado como William Walter Lugo Figueredo (48), quien posee antecedentes por abuso sexual, homicidio doloso y robo agravado. Por este último, cumplía arresto domiciliario.

Según los testigos, Rodrigo y William estaban tomando caña cuando este último tuvo una discusión con su pareja, de 20 años. En ese momento, Rodrigo trató de calmar la situación, lo que enfureció al dueño de casa, quien sacó un revólver y lo persiguió. A unos 50 metros de su casa, le dio alcance, le gritó “¡sos un traidor!” y lo mató de un disparo que impactó en la espalda y salió por el pecho, del lado izquierdo.

Seguidamente, el supuesto homicida regresó a su casa y se dio a la fuga, llevándose con él a sus dos hijos menores. El hecho fue comunicado por agentes de la Comisaría 24ª al agente fiscal Víctor Adolfo Santander, quien se constituyó en el lugar junto con personal de Investigaciones para el procedimiento de rigor.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments