viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesDetienen a falso funcionario de la ANDE en Pdte Franco

Detienen a falso funcionario de la ANDE en Pdte Franco

Detienen a una persona que se hacía pasar por funcionario de la ANDE para estafar a los clientes en Alto Paraná

En la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, a las 11:00 horas de hoy, viernes 22 de marzo, se llegó a cabo la detención de Aldo Luis González Cubilla, de 42 años de edad, por presuntos delitos de usurpación de funciones y estafa. La detención tuvo lugar en la vía pública, sobre la calle Bernardino Caballero, tras denuncias realizadas ante la comisaría sexta de la ciudad por una de las víctimas, identificada como Ulice Guillen.

Según el relato del Sr. Guillen, el detenido se presentó en su domicilio haciéndose pasar por funcionario de la ANDE, solicitando G.1.200.000 para evitar el corte del servicio eléctrico por falta de pago, a lo cual accedió y fue estafado.

Cabe destacar que al momento de la aprehensión, el hoy detenido vestía el uniforme característico de un funcionario de la ANDE, consistente en una camisa caqui con el logo distintivo de la ANDE.

El hecho fue informado a la Agente Fiscal en lo Penal, la Abog. Thais Garcia, quien dispuso que el aprehendido permanezca bajo segura custodia y en libre comunicación, a disposición del Ministerio Público.

La ANDE solicita a los clientes exigir el carnet que identifique y la cédula de identidad que demuestre que los profesionales técnicos son efectivamente funcionarios de la Institución. Esta medida busca brindar mayor seguridad a los usuarios a fin de prevenir situaciones de estafa o usurpación de funciones por parte de personas no autorizadas por la ANDE.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments