lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolitica“Tiki” admite que persecución política genera inestabilidad dentro y fuera del país

“Tiki” admite que persecución política genera inestabilidad dentro y fuera del país

Las afirmaciones del diputado altoparanaense tienen que ver con la situación actual del ex presidente Mario Abdo Benítez, a cuyo equipo político pertenece. El ex mandatario y varios otros miembros de su gabinete fueron imputados por filtración de informaciones y denuncia falsa, una medida que generó fuertes críticas en el mundo judicial y en la oposición política.

“Tenemos que estar conscientes de que esto genera inestabilidad y preocupación, están pasando facturas políticas porque es una imputación que carece de mucha validez”, afirmó Luis “Tiki” González Vaesken, agregando que por lo menos, los ahora imputados no tienen problemas para someterse a la justicia.

Hizo referencia, además, a la reacción de los ex presidentes de América Latina, que ya emitieron un comunicado expresando su rechazo y su preocupación. “Tenemos mucho por crecer como país, pero estos problemas internos nos atrasan, deberíamos estar enfocados en otra cosa”, agregó.

Tiki sostuvo sin embargo que los paraguayos “debemos estar alertas y ser defensores de la Constitución Nacional”, con lo que está sucediendo, y “terminemos con esta persecución que perjudica al país, porque genera inestabilidad dentro y fuera del país. Cualquier inversor que quiere llegar al país va a mirarnos de reojo”, advirtió finalmente.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments