viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioREGIONALESMunicipalidad de CDE notifica a vendedores de frutas para despejar espacios públicos

Municipalidad de CDE notifica a vendedores de frutas para despejar espacios públicos

La Municipalidad de Ciudad del Este notificó ayer a los vendedores de frutas que ocupan en forma irregular espacios públicos sobre la ruta Py-2 y la avenida San Blas en el Km. 3 ½.

El procedimiento fue realizado por los responsables de la división de Fiscalización de la dirección de Recaudaciones, junto al jefe y el asesor jurídico de la dependencia, Carlos Cantero y el Ab. Roberto Araújo.

Los intervinientes procedieron a verificar el cumplimiento del emplazamiento formulado en el Acto Interlocutorio N° 026 del 24 de marzo del 2022, dictado por el Juzgado de Faltas Tercera Sala que dispone la recuperación del espacio de dominio público ocupado por vendedores de frutas.

Los ocupantes fueron individualizados como Antonia Olmedo, Sonia López y Gloria Mendoza, constatándose efectivamente que el paseo central de la ruta y la avenida se encuentra ocupado por las personas mencionadas en transgresión de la Ley 3.466/10 y la Ordenanza 02/97 de la Junta Municipal.

Tanto, los intervinientes como los ocupantes firmaron el acta de procedimiento, previa lectura y ratificación de su contenido.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments