lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolicialesHombre mata de un disparo a ladrón en Minga Guazú

Hombre mata de un disparo a ladrón en Minga Guazú

Un hombre mató de un balazo a un ladrón que ingresó a una obra en construcción. Sucedió a las 18:30 horas aproximadamente de este viernes en el Km 23 Acaray de Minga Guazú.

Resultó víctima un sujeto que vestía campera  con capucha color negro, pantalón vaquero negro, cuyos datos aún  se desconoce por carecer de identidad. Las víctimas del intento de asalto fueron Paulo Gimar Da Silva, de 65 años, encargado de obra y otros de sus compañeros de trabajo.

La víctima mencionó que, es encargado de la obra y que a la hora mencionada se encontraba  en el sanitario duchándose, mientras que dos obreros se encontraban frente a la obra, en un momento dado escuchó que alguien hablaba fuerte, por lo que salió a observar visualizando a los empleados en el suelo boca abajo.

En ese momento, uno de los malvivientes se le acerca con arma blanca en mano pidiéndole dinero en efectivo y también fue reducido, acto seguido  el desconocido le llevó en su pieza para sacar el dinero, ya que el dormitorio era oscuro la víctima se apoderó de su arma de fuego tipo revolver calibre 38, que estaba debajo de su almohada y le disparó al supuesto autor.

El sujeto cayó dentro de la habitación sin signos de vida, posterior el otro desconocido se abalanzó contra él y tras un forcejeo  logró sacarle su arma de fuego que ya estaba sin proyectil,  dándose a la fuga a pie.

El cuerpo quedó en la habitación y se comunicó el hecho a la Policía y a la Fiscalía.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments