viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesPolicía planifica acciones ante ola de inseguridad en CDE

Policía planifica acciones ante ola de inseguridad en CDE

El comisario Feliciano Martínez, director policial de Alto Paraná, adelantó que se están preparando planes estratégicos para aplicarlos de manera inmediata y a largo plazo para combatir la criminalidad en Ciudad del Este. Agregó que con el apoyo de los uniformados que se trasladaron hasta el departamento se prevé un gran despliegue policial en las calles de la ciudad.

“Estamos en la parte preventiva para tener más presencia en la calle, tenemos un plan estratégico de inmediato y también a largo plazo que esta a cargo de la gente técnica ya que ellos llevan más tiempo en la investigación, pero la parte preventiva es ya por eso está viniendo una buena parte de apoyo”, sostuvo.

“Esta llegando el comandante, una buena cantidad de personal en patrulla y motocicletas para reforzar al personal que tenemos acá. La idea del comandante es tener más presencia policial en las calles. Ciudad del Este es una zona muy extensa, pero especialmente será en la zona céntrica y adyacencias de Ciudad del Este”, afirmó.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments