lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco fue llevado a un hospital por un problema de salud

Papa Francisco fue llevado a un hospital por un problema de salud

El Papa Francisco fue ingresado a un hospital de Roma, le dice a CNN una fuente del Vaticano. Esto debido a síntomas que requieren atención médica. La noticia despierta preocupación global, mientras se aguarda un comunicado oficial sobre su estado de salud.

En este hospital, una sede del centro en el que se ingresan a los papas, ya había acudido en otra ocasión para someterse a una tomografía computarizada (TAC) cuando sufrió una bronquitis.

Francisco llegó al centro en el vehículo en el que normalmente viaja y regresó poco tiempo después, según los medios italianos.

El papa celebró hoy la audiencia general ante miles de personas en el aula Pablo VI del Vaticano pero afirmó que sigue un poco resfriado y prefirió que la catequesis la leyese un colaborador.

“Sigo un poco resfriado por eso he pedido a monseñor (Filippo) Ciampanelli que lea la catequesis”, dijo el papa que llegó en silla de ruedas al aula Pablo VI, donde se celebró la audiencia.

Tampoco leyó el discurso en la audiencia a los obispos de la iglesia patriarcal de Cilicia de los Armenios que recibió antes de la audiencia general.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments