viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesSerie de allanamientos: cuatro detenidos y varias evidencias incautadas

Serie de allanamientos: cuatro detenidos y varias evidencias incautadas

Agentes del Departamento de Investigaciones ejecutaron esta mañana cinco allanamientos simultáneos y capturaron a cuatro presuntos delincuentes implicados en varios asaltos a mano armada ocurridos en las principales ciudades del Alto Paraná. Uno de los casos investigado es el atraco a tres cambistas que ocurrió en una estación de servicios en el kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Uno de los operativos estuvo a cargo del fiscal Alcides Giménez en el kilómetro 9, lado Monday del barrio San Isidro Fracción Juanita de la ciudad de Presidente Franco.

Allí se detuvo a los hermanos Nelson Báez Ramírez (36) y Wilfrido Báez Ramírez (39). Durante la intervención, se incautaron de G. 21.100.000, un inhibidor de señales, nueve teléfonos celulares, una balanza de precisión, un revólver calibre 22 y dosis de cocaína.

El fiscal indicó que los detenidos fueron identificados como autores del asalto a repartidores de bebidas ocurrido en el kilómetro 15, lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú. En esa ocasión, dos delincuentes en moto redujeron a los empleados de la empresa J.F. frente a una despensa y sustrajeron la caja fuerte que se encontraba en la cabina del camión.

El otro operativo, bajo la dirección de la fiscal Diana Gómez, se realizó en el barrio Remansito de Ciudad del Este, donde fueron detenidos Wilson David Ayala Ocampos (28), quien tenía una orden de captura por lesión grave del 5 de agosto de 2022, y a su hermano Diego Armando Ayala Ocampos (30), con antecedentes por robo agravado.

Durante la inspección de los compartimientos de la vivienda, los intervinientes hallaron marihuana, un aparato DVR, tres teléfonos celulares y la suma de G. 3.115.000.

Los agentes policiales mencionaron que las evidencias incautadas serán analizadas para intentar vincularlas con otros golpes asestados en las últimas semanas en las ciudades cabeceras del Alto Paraná.

Uno de los casos más sonados es el robo de G. 450 millones durante el asalto a tres cambistas en la estación de servicios ubicada en el kilómetro 4 de la capital departamental.

Fuente: ABC

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments