viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesUn Lince mata a supuesto motochorro que lo intentó asaltar en Mariano...

Un Lince mata a supuesto motochorro que lo intentó asaltar en Mariano Roque Alonso

Dos supuestos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta intentaron despojar de su biciclo a un agente del Grupo Lince que se encontraba de civil, en su día libre. Reaccionó, disparó a uno de ellos y lo mató. El otro logró huir y está siendo buscado.

El suboficial Alexis Fernández (24) se desplazaba, junto a su novia a bordo de una motocicleta, por un camino vecinal del barrio Monseñor Bogarín, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central, cuando fue interceptado por dos presuntos asaltantes conocidos como motochorros, que habrían intentado robarle su biciclo.

El hecho ocurrió en la noche del domingo último, cuando el agente encontraba en su día libre.

Forcejeó con los sujetos y en un momento dado sacó un arma de fuego y efectuó y disparó contra sus agresores hiriendo a uno de ellos, quien murió tras recibir los disparos, mientras su cómplice logró huir.

El fallecido fue identificado como Ángel Cardozo de Jesús Sánchez (23) que cuenta con varios antecedentes por robo agravado. Los intervinientes lo auxiliaron, pero en el hospital se confirmó su deceso.

El suboficial Fernández quedó demorado y se encuentra a disposición de la fiscala Blanca Zaracho, que fue designada para investigar el caso.

Fuente: UH

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments