lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolicialesJoven habría sido raptada y sus familiares claman por ayuda para encontrarla

Joven habría sido raptada y sus familiares claman por ayuda para encontrarla

Con una gran preocupación, Carlos Martínez, papá de la joven Nayeli González, relató que su hija se encuentra con paradero desconocido desde el 7 de febrero, siendo raptada supuestamente por Nelson Martínez Brizuela, expareja de la tía de la joven. Martínez refirió que el sospechoso tiene 34 años de edad, cuenta con frondosos antecedentes y es conocido como un “bandido” en Villarrica.

“Mi hija había tomado tereré con ellos en casa de su tía y ese día a la tarde mi hija tenía que ir a ver la inscripción del Colegio. Ella se iba a mudar con su mamá de un colegio de Luque para terminar su colegio hacia ahí”, expresó el denunciante, asegurando que el hombre identificado como Nelson, la trasladó del lugar y desde ese momento, se desconoce el paradero de Nayeli.

«Le dijeron a su mamá que está viviendo en un inquilinato del barrio San Miguel de Villarrica y el oficial le pidió G. 100.000 de combustible. Llegaron al inquilinato y no estaba. El inquilinato es de Nelson, un hombre de 34 años, conocido de la tía de mi hija, con quien se concubinó 2 años», manifestó el padre.

Finalmente, expresó que la joven se comunicó con su mamá, diciéndole “No te preocupes, estoy bien, En cualquier momento voy a volver, pero la denuncia se va a retirar’”. Sin embargo, el papá dudó de esta situación, apuntando que pudo haber sido amenazada al realizar el mensaje de audio.

Lirice Nayeli González Mencia, de 17 años de edad, fue vista por última vez en la ciudad de Mbocayaty del Guairá.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments