viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioREGIONALESInician obras de pavimentación asfáltica en Naranjal

Inician obras de pavimentación asfáltica en Naranjal

El director general paraguayo de ITAIPU, Justo Zacarías, acompañó el pasado viernes el inicio de las obras de pavimentación tipo asfalto en las calles Ybyra Pytã y 3 de Mayo, ubicadas en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. El acto contó con la presencia del intendente de la comuna, Edoard Schaffrath; el director de Coordinación de la Entidad, Julio Paredes; y la diputada nacional Rocío Abed; entre otros.

«Estamos verificando con el director (Zacarías Irún) el inicio de un asfaltado urbano sobre empedrado. Es un deseo de muchísimos años que habíamos comenzado con gobiernos anteriores y ahora se está dando. Estamos muy agradecidos por el trabajo que se está haciendo en nuestro distrito”, expresó Schaffrath.

La iniciativa contempla la pavimentación de 15 cuadras en esta primera etapa, un proyecto esperado y necesario para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad. El emprendimiento contempla 13.864,08 metros cuadrados (m2) y consiste en revitalizar y mejorar la infraestructura existente, así como la modernización de las zonas. Además, se busca crear las condiciones necesarias para que los pobladores puedan desarrollar diversas actividades.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments