lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolicialesUNO DEBÍA CUMPLIR ARRESTO DOMICILIARIO, PERO ANDABA POR LA CALLE

UNO DEBÍA CUMPLIR ARRESTO DOMICILIARIO, PERO ANDABA POR LA CALLE

Capturaron a motochorros gracias

a celular que acababan de robar

Dos delincuentes motorizados fueron aprehendidos por agentes policiales mediante el sistema de rastreo satelital de un teléfono celular que acababan de robar en Presidente Franco. Los bandidos interceptaron a un joven que salía de la casa de su pareja para ir a trabajar e intentaron acuchillarlo durante el atraco. Afortunadamente la víctima logró esquivarse. La aprehensión de los motochorros se produjo el jueves a las 7h sobre la calle Andrés Rojas del barrio San Agustín.

Eran las 6:30 horas, cuando Luis Antonio Acosta Acuña (21) abandonó la vivienda de su pareja en el Área 5 de Presidente Franco para volver a su casa e ir a trabajar. Pero al pisar la calle fue sorprendido por dos delincuentes motorizados. El acompañante lo intimó con un cuchillo de 15cm e incluso intentó acuchillarlo dos veces para despojarlo de un teléfono celular iPhone 13 y su billetera que contenía poco más de G. 30.000.

Luego del atraco, Acosta inmediatamente alertó a la Policía Nacional y mencionó que su teléfono celular tenía el sistema de rastreo activado. Agentes de la Patrulla Motorizada que estaban en el centro de Ciudad del Este tomaron intervención y llegaron hasta la calle Andrés Rojas siguiendo la señal del GPS. En ese ínterin vieron a los dos motochorros sentados en la vereda. Los bandidos intentaron resistirse y fueron reducidos a la fuerza.

Fueron identificados como José Armando Irala Torres (22) y Eduardo Gavilán Alfonzo (19). El primero de ellos tenía en su poder los objetos robados y portaba en la cintura el cuchillo usado en el atraco. Según los registros de la Policía Nacional, contaba con arresto domiciliario desde julio de 2023 por tenencia y comercialización ilegal de drogas. Además posee antecedente por delitos ambientales. Los intervinientes también incautaron una motocicleta Star NT 150cc negra, sin chapa y con número de chasis raspados.

Existen sospechas que ambos motochorros sean autores de otros atracos ocurridos en distintos puntos de Ciudad del Este y ciudades vecinas.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments