viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesSEGÚN INTERVINIENTES EL RODADO ERA PARA UN EXPOLICÍA Y PRESUNTO NARCO DE...

SEGÚN INTERVINIENTES EL RODADO ERA PARA UN EXPOLICÍA Y PRESUNTO NARCO DE CAAGUAZÚ

A los tiros detienen a “polibandi” esteño

con lujosa camioneta robada en el Brasil

Diego Osvaldo Cáceres Benítez, suboficial mayor con residencia en el kilómetro 9 de Ciudad del Este, fue detenido ayer por sus camaradas en la zona de la Caaguazú. Fue luego de que el mismo haya huido con una lujosa camioneta que estaba conduciendo. Efectuó varios disparos para cubrir su escape, pero finalmente fue capturado. Posteriormente se comprobó que estaba llevando una camioneta que había sido robada días atrás en el Brasil. El uniformado estaba prestando servicios en Investigación de Delitos de Itapúa.

El procedimiento se ejecutó poco después de mediodía de ayer, luego de una tenaz persecución e intercambio de disparos, según los intervinientes. Los datos indican que el personal policial tomó el rodado en Ciudad del Este, y se dirigía hacia la capital del país, sin embargo, fue parado para un control de rutina en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia (Torín), donde dijo a sus camaradas que el referido rodado lo tenía en carácter de depositario judicial.

Cuando los intervinientes quisieron revisar los documentos, el «polibandi» aceleró la marcha y huyó del sitio, pero fue interceptado a balazos en Pastoreo, departamento de Caaguazú.

Según los datos, el personal policial intercambió disparos con sus pares y finalmente solo fue reducido cuando los uniformados rociaron a balazos el rodado. El agente de Investigaciones, libre de servicios, quedó detenido en el lugar.

Tras verificación correspondiente se pudo confirmar que la camioneta Toyota Hilux, del año 2024, estaba denunciada como robada el domingo 18 de febrero último, en la ciudad de Florianópolis, Santa Catarina, Brasil. Había sido robada durante un asalto.

VEHÍCULO PARA PRESUNTO

NARCO Y EX POLICÍA

Acorde a los datos facilitados por los intervinientes, el Cáceres Benítez confesó que la camioneta lo había retirado de Ciudad del Este y debía de llevar hasta la ciudad de Coronel Oviedo, donde debía de entregar al expolicía y presunto traficante de drogas Nelson Luis Serratti Maldonado.

Este ex agente policial ya fue investigado anteriormente por su vínculo con el tráfico de drogas, pero siempre pudo zafarse de las intervenciones. Sigue operando impunemente en el departamento de Caaguazú.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments