viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPoliticaMiguel Abdón Saguier tilda de “tembiguái del Gobierno” a Dionisio Amarilla y...

Miguel Abdón Saguier tilda de “tembiguái del Gobierno” a Dionisio Amarilla y su sector

Tras una incidentada sesión del Directorio del PLRA, que terminó abruptamente a los empujones y golpes, el exsenador “Tito” Saguier, se despachó contra el legislador Dionisio Amarilla, responsabilizándolo de lo ocurrido. “Estos no son liberales, son unos tembiguái del Gobierno”, disparó.

“Antes de ayer ya, se iba a realizar la sesión para convocar la convención nacional para un proyecto de unidad de la oposición democrática y la expulsión de los 4 senadores que acompañaron e hicieron el trabajo sucio al Partido Colorado para promover la pérdida de investidura de la Kattya González”, sostuvo Saguier.

Durante el encuentro entre autoridades liberales, el dirigente acusó a Amarilla de insultar al presidente(Hugo Fleitas) y de violentar su despacho

“Es un caso psiquiátrico con poderosas derivaciones políticas. Este es el caso del líder de este grupo entreguista”, fustigó.

Finalmente, aseguró que desde el Partido Liberal buscan impulsar la democracia, con un proyecto para institucionalizar el PLRA, que se rija por el estatuto y la Constitución Nacional, “pero es imposible con esta gente”, sentenció.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments