viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesEnfrentamiento narco: Acribillado era sicario y exintegrante del grupo de “Macho”

Enfrentamiento narco: Acribillado era sicario y exintegrante del grupo de “Macho”

El director policial de Canindeyú, Rafael González, relató que alias “Macho” fue emboscado en un camino alternativo por sicarios y se desató una balacera. González refirió que la persona abatida en el lugar, contaba con 11 órdenes de captura y tenía en su poder una mochila con 611 proyectiles.

El comisario apuntó que esta persona acribillada, habría formado parte de la banda de Santiago Acosta, alias Macho, lo que habría motivado el enfrentamiento.

“Es una persona que estaba siendo buscada, tiene antecedentes por narcotráfico, homicidio, era conocido como un sicario”, apuntó.

Consultado por el posible estado de salud de “Macho”, el uniformado explicó que podría estar gravemente herido, ya que la camioneta en la que se desplazaba cuenta con una gran cantidad de impactos, mientras que el asiento del acompañante se encontraba con mucha sangre.

“El vehículo acribillado tiene impactos de bala, tanto de entrada como de salida, los que estaban adentro también respondieron a los disparos”, finalizó.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments