lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolicialesCapturan a Policía que en sus ratos libres era «motochorro» 

Capturan a Policía que en sus ratos libres era «motochorro» 

Agentes del Departamento de Seguridad de Tránsito – Patrulla Motorizada detuvieron a dos presuntos motochorros tras una persecución en el microcentrode Ciudad del Este, uno de ellos resultó ser policía y tenía en su poder una réplica de arma de fuego con el cual aparentemente cometían atracos.

Se trata de Francisco Javier Samudio Rivero (21), Suboficial Ayudante de la Agrupación Especializada de la Dirección de Apoyo Táctico, quien tenía consigo una réplica de pistola negro Austria 9 X 19, aire comprimido. Estaba en compañía de Lucas Daniel Ovelar Franco (21), de cuyo poder se incautó un celular Redmi, Note 8 azul y una moto GTR blanco con negro sin chapa.

Los agentes realizaban controles cuando observaron a cuatro sujetos, dos en una moto de color azul y dos en la moto blanco con negro. Los conductores al percatarse de la presencia policial realizaron maniobra de retorno, dándose a la fuga sobre la avenida Monseñor Rodríguez de contramano. Allí empezó la persecución y se logró la captura de los referidos.

Los otros dos se dieron a la fuga. Los detenidos fueron llevados a la base policial y puestos a cargo de la Fiscalía.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments