lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolicialesCuatro asaltantes llevaron joyas, dinero y automóvil de una vivienda

Cuatro asaltantes llevaron joyas, dinero y automóvil de una vivienda

Un grupo de cuatro criminales armados con armas de fuego irrumpió en una vivienda y se alzó con joyas, un vehículo, aparato DVR y dinero en efectivo. Sucedió en el km 9 Acaray, a las 20:00, de anoche.

El vehículo robado pertenece a un ciudadano de nacionalidad española, domiciliado en la vivienda asaltada. Se trata de Vicente Mañas Navarro de 46 años. El rodado es de la marca Toyota modelo Allion de color plata chapa BVX.

Llegaron al lugar agentes de la Subcomisaría 46 barrio San Juan, donde las víctimas manifestaron que fueron sorprendidos cuando se encontraban en la parte posterior de la casa.

Reza el informe policial que, a punta de armas de fuego, los asaltantes obligaron a los presentes a que ingresen al baño, donde los encerraron para apoderarse de los objetos de valor y del citado automóvil, además del aparato DVR del circuito cerrado de la vivienda.

Además del propietario, se encontraban en el lugar: Alcides Antonio Roa González, Mirian Celeste Caballero de Rodríguez, Franco Eduardo Saucedo Benítez y Milciades de Jesús Sosa Fernández.

Se convocó a agentes de Criminalística y departamento de Investigación de Delitos para las averiguaciones.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments