viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesDESDE LAS 18:15 EN EL DEFENSORES DEL CHACO

DESDE LAS 18:15 EN EL DEFENSORES DEL CHACO

Superclásico Olimpia – Cerro

“con los dientes apretados”

Una nueva versión del clásico paraguayo se estará disputando entre los equipos de Olimpia y Cerro Porteño. El Defensores del Chaco albergará la jornada de los clásicos rivales, que no podrá tener la presencia de las barras bravas del Ciclón. El juez para el compromiso es el esteño Carlos Paúl Benítez Achar.

Los elencos de Olimpia y Cerro Porteño saldrán desde el vamos en busca de un buen resultado. Ganar el súper clásico del fútbol paraguayo significará un bálsamo importante para cualquiera de los dos elencos, pues ambos apuntan a acortar distancia de la cima. En el Decano, fue presentado Martín Palermo en la semana, quien asumió en reemplazo de Francisco “Chiqui” Arce. Tras asumir el cargo, el “Titán” había expresado que conoce de clásicos y le gustaba el desafío que representa el debut.

En el Ciclón, recuperar los puntos perdidos en la mesa ante el 2 de Mayo es la misión. En su fila también tendrá la inclusión de los campeones del Preolímpico, al igual que en el Franjeado.

Martín Palermo pondrá el siguiente onceno: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Junior Barreto y Fernando Román; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Sebastián Quintana y Hugo Fernández; Kevin Parzajuk y Lucas Pratto.

Mientras tanto, el Ciclón saldría desde el vamos con: Jean Paulo Fernandes; Enzo Giménez, Bruno Valdez, Javier Báez y Santiago Arzamendia; Robert Piris Da Motta, Rafael Carrascal, Wilder Viera y Juan Iturbe; Federico Carrizo y Alfio Oviedo.

AUTORIDADES

Sábado 17 de febrero. Olimpia vs. Cerro Porteño. Estadio: ueno Defensores del Chaco. Hora: 18:15. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Eduardo Cardozo y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Fernando López. AVAR: Hugo Martínez. Soporte arbitral: Nancy Fernández.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments