viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioLocalesAsaltan a cambista en su casa y se llevan G. 35 millones

Asaltan a cambista en su casa y se llevan G. 35 millones

Criminales armados irrumpieron en la vivienda ubicada en el barrio La Blanca de CDE.

Un grupo de seis delincuentes irrumpió en la vivienda de un trabajador cambista, a quien despojaron de la suma de G. 35 millones. Sucedió en la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 04:00, en una casa ubicada en el km 5,5 La Blanca de Ciudad del Este, sobre la avenida Bicentenario.

Resultó víctima Juan de Dios Espínola Gamarra de 67 años. Los malvivientes irrumpieron en la vivienda tras violentar el portón de acceso principal. Luego forzaron la puerta de la vivienda, y a punta de arma de fuego, despojaron al cambista de su dinero.

Según relató Espínola a agentes de la Comisaría 4ta Barrio Pablo Rojas, los malvivientes estaban armados y con rostros cubiertos.

Se convocó al personal del Departamento de Investigaciones para llevar a cabo las diligencias correspondientes en busca de esclarecer el caso y dar con los responsables de este violento asalto.

Del lugar se levantó como evidencia una radio Walkie Talkie abandonado por uno de los supuestos autores. También acudieron al lugar personal de Criminalística.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments