viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioLocalesDetienen a brasileña que trató de introducir marihuana al penal de CDE

Detienen a brasileña que trató de introducir marihuana al penal de CDE

Una brasileña fue detenida ayer por agentes penitenciarios cuando intentaba ingresar a la penitenciaría regional de Ciudad del Este con varios paquetes de marihuana en el interior de jugos en cartón. El suceso ocurrió alrededor de las 12:00.

La detenida fue identificada como Sidneia Aparecida Andrade (39), quien trató de meter a la cárcel con 985 gramos de marihuana. La misma llegó al mediodía al penal con una canasta de comidas. Iba a reunirse con su pareja, un brasileño recluido por tráfico de drogas, identificado como Constantino Irala.

Durante la revisión, los agentes penitenciarios se percataron de que los tres envases de jugo de cartón tenían un peso inusual. Al inspeccionar las cajas se encontraron que todas estaban cargadas de paquetes de marihuana, envueltas en bolsas de plástico.

En total se incautaron seis paquetes de la sustancia prohibida que totalizó 985 gramos y dio positivo a marihuana, según el análisis primario efectuado por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.

El fiscal antidrogas, Manuel Rojas, dispuso que la sospechosa permanezca privada de su libertad en la sede de la comisaría de Mujeres 25ª. Gilberto Fariña, jefe de seguridad de la penitenciaría, explicó que la mujer visita periódicamente el penal y que alegó que le entregaron las cajas de jugo frente al reclusorio.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments