viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolitica“Kattya trataba a los colegas de corruptos y a mí me decía Yanimal”,...

“Kattya trataba a los colegas de corruptos y a mí me decía Yanimal”, justifica senadora Norma Aquino

La senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, aseguró que tuvo que aguantarse seis meses que Kattya González le grite sin micrófono a los colegas corruptos y Yanimal a ella. La ex integrante de Cruzada Nacional está a favor de la expulsión de su colega del Senado.

Durante su uso de palabra en la sesión extra de este miércoles, la senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, sostuvo que Kattya González tuvo una “peligrosa vocación contra la libertad de expresión”.

Indicó que durante seis meses tuvo que aguantar que González le gritara “corruptos” a los colegas y a ella le diga “Yanimal”, sin micrófono.

“Lastimosamente, todo esto es consecuencia del propio obrar de la senadora Kattya González”, afirmó Aquino.

La legisladora ex Cruzada Nacional, luego afín al cartismo, votó a favor del pedido de sesión extra y también firmó el libelo acusatorio contra González.

El Senado trata este miércoles el pedido de pérdida de investidura de la senadora por el Partido Encuentro Nacional (PEN), impulsado por el cartismo y algunos aliados dentro del Congreso.

Nota relacionada: En vivo: Kattya González ingresa al recinto para ejercer su defensa

En principio, la sesión extra estaba prevista para las 10:00, pero no hubo cuórum, por lo que debieron acudir a otra para las 11:30.

González recibió el apoyo de la oposición y en las afueras del Congreso se encontraban manifestantes solidarizándose con ella.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments