viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioPolicialesAdicto es asesinado de un balazo por su cuñado tras pelea por...

Adicto es asesinado de un balazo por su cuñado tras pelea por latitas

Un presunto adicto, identificado como Luis Fernando Antúnez Marecos (40), fue asesinado de un balazo en el pecho por su cuñado, Ariel Duarte. Según los datos, el hecho se originó tras una pelea entre ambos, luego de que la víctima tomó las latitas que su cuñado había juntado y fue a venderlas a una recicladora sin su autorización.

Cuando Duarte reclamó a su cuñado por el dinero que cobró por sus latas, se discutieron, y el ahora fallecido se apoderó de una piedra y rompió la ventanilla del auto del presunto autor, quien en represalia tomó su revólver y disparó varias veces contra la humanidad de la víctima, pero solo una bala fue certera, ya que impactó en el pecho del infortunado, quien cayó al piso sin signos de vida.

Tras el crimen, Ariel Duarte subió a su auto y se dio a la fuga y permanece con paradero desconocido. El violento episodio ocurrió ayer, a las 16:30, en el interior de la vivienda de la pareja de la víctima, ubicada en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco, a orillas del río Acaray, en Ciudad del Este.

En el hecho intervinieron agentes de la comisaría 4ª, personal de Criminalística y de Investigación de Delitos. La fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, también estuvo en el lugar y tras los trámites de rigor dispuso la entrega el cuerpo a los familiares.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments