viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioLocalesSe incautan mercaderías de contrabando en Foz de Yguazú

Se incautan mercaderías de contrabando en Foz de Yguazú

Agentes de la Policía Federal y fiscales de la Receita Federal (Aduana) del Brasil vienen realizando operaciones conjuntas en Foz de Yguazú, para combatir la comercialización de productos de contrabando provenientes de Argentina en establecimientos comerciales, lo que resultó en la detención de dos personas.

La primera acción se dio durante la inspección en un estacionamiento ubicado en la Vila Portes. Allí se descubrió que se estaba vendiendo aceite de oliva argentino de la marca Valle Viejo. Se incautaron más de 130 litros de dicho producto.

Posteriormente, se produjo la incautación de cientos de unidades de cigarrillos electrónicos en una tabaquería ubicada en el barrio Lancaster. Las mercancías fueron importadas irregularmente desde Paraguay.

Es importante aclarar que tanto el aceite de oliva de la marca Valle Viejo como los cigarrillos electrónicos tienen prohibida la importación y comercialización en Brasil. Por este motivo, los responsables de los establecimientos comerciales fueron llevados hasta la sede de la Policía Federal para ser procesados en flagrancia por contrabando.

Por su parte, las mercancías incautadas fueron remitidas a la Aduana de la Receita Federal para las acciones fiscales correspondientes.

elmensu
elmensu
RADIO📻 El Mensú 91.5 FM es del Distrito ITAKYRY📍Departamento de Alto Paraná, distante a unos 433 kilómetros de Asunción
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments